sábado, abril 29, 2006

Ticket To The Moon T.T.T.M.

Ha debido ser por la ELO sin Lynne lo de estas líneas. Siendo de obrera extracción, mi extracción, digo, no podría de ninguna de las maneras haber sido la ópera Pagliacci la instigadora. La vitamina D vuelve a sus niveles normales, mi cabellera a su densidad capilar estándar y las señoras o señoritas peatonas a su admirado y deseoso desmelene en su largo y ominoso sobrevestir, esto último señalado por mi queridísima, en mi descargo, si acaso. Los osos amorosos salen de sus pestilentes refugios invernales dispuestos a arramplar con la dulce miel de los panales, o lo que es lo mismo, con “el carrito los helaos”, perpetrando así un nuevo ciclo natural.
Me temo que mi apellido bloguero, Estepaña, de nombre Olestalkyn, tributo a Stalker este último, entre otros, queda fuera de la ortodoxia imperante en nuestro Reino, por lo que no se si pasarme a Exepanya, Esteapaño, Astapañarría, …o, incluso, dejarlo como está, por supuesto sin ánimo de ofenderos, compatriotas o lo que seáis, visto en la machacona y temporal distancia. La Estepa Rusa también lo merece, y aunque no son las mismas habas las que cuecen en distintos calderos si lo son los tropezones y condimentos que los a veces humanos descargamos sobre el guiso, falto de chorizo, morcilla o jamoncito el de por aquí, ciertamente.
A falta de pan…buenas son tortas. Aquellos desfiles del 1º de Mayo en la Plaza Roja…Aquellas carreras delante de los grises en la Ciudad Universitaria…Todo de oídas. O no. A disfrutar del puente. Cuidado en la carretera. Paso lista el jueves.