miércoles, enero 25, 2006

Frío

Parece que se ha ido, pero volverá. Si te quedas sin calefacción, la palmas. Y si no, que se lo digan a los ciento y pico que se han quedado helados con la noticia de su muerte.
Que si te corto el gas, que si no, que si has sido tú mismo el que se ha volado la tubería, que si en 2 días, que ya serán 2 semanas, lo arreglamos…Son como niños.
El Presidente de visita en la región de Leningrado, a la que pertenece esta ciudad de San Petersburgo :), en la que nació, estudió, se casó, tuvo 2 hijas,…visitando industrias varias, pocas, y firmando acuerdos diversos. Al Presidente le gusta esta ciudad. Es comprensible.
En breve pasará el periodo de hibernación y todo volverá a la normalidad, incluyendo la frenética actividad lúdico-informativa-festivo-diversa de este pedazo de blog sobre éste pedazo de ciudad, pese a sus infinitas cuestiones colaterales/coleantes.
p.s. Cuidado con el vodka que te metes al cuerpo. Sin posos. En estas fechas el consumo, por obvias razones, llega a su pico anual. Estacionalmente, el consumo de heroína no conoce momentos valle o punta. Su consumo no deja de crecer en el país.
Puestos a elegir herramientas, mejor un destornillador que un pico.
p.s.II Que al Presidente y mi nos guste San Petersburgo y el color negro, no significa nada…¿o si, Vladimir Vladimírovich? Lo mismo me lee :))))))))))))))))
p.s.III ¿Peloteo? ¿A quién?