lunes, enero 16, 2006

Ya en el 2006

No estamos siendo capaces de leernos lo del león, la bruja y el armario ropero antes de ver la peli, pero para eso están las vacaciones, para ir al teatro, al ballet, a fiestas diversas, de conciertos, de copas, a patinar, a correr, a saltar,…AGOTADOR
Si, agotador. Sobretodo lo del Año Nuevo. Empezamos a celebrarlo por Australia costa este y terminamos en los USA costa oeste. ¡Qué palizón!. Eso si, entrañables las uvas, después del brindis ruso, no al sol, claro. Y los Reyes Magos de Oriente, a los que saludamos en persona unos días después de camino a los madriles.
De algún día tirados en casa también hemos disfrutado, como no podía ser menos. No se pueden dejar de cumplir los quehaceres, que aunque no diarios, y menos en estas fechas, si requieren un cierto parcial seguimiento, además de dejar escurrir los mocos de la pequeña por unas horas de vez en cuando, para que no se le congelen todos de golpe “in itinere”.
Aquí la natividad es la noche del 6 de enero, por lo que los últimos coletazos/estertores navideños aún nos sacuden. No worries. El día 11 al colegio. Y volvemos a empezar.