jueves, febrero 02, 2006

Cansancio, quizá. SaxEtions (saxeishons) seguro

No de la vida en si, claro que no. Si de algunas de sus cortantes facetas, aunque tampoco tanto. Y a todo esto, Pink Panther Theme sonando. Qué delicia.
Un estado anímico más. Cómo explicarlo. Observas tu entorno no cercano y, ni siquiera adentrándote más allá del recibidor, se percibe…Ahora suena Kirk Whalum. ¿Y si pasase al salón?. El tiempo marca su propio devenir/suceder.
Versión de Feelings. Recuerdos mezclados con el día a día. Día a día que tampoco volverá dentro de…ahora, ya mismo, pasó.
Un homme et une femme, con Guapachka bailando en mis brazos, como que ya no es igual. Vitalidad a raudales desparramados por entre los audaces “crépitos” paternos. Es ley de vida. Y que siga así.
Va siendo hora de dejarlo. Total, nada nuevo bajo el sol y ninguna solución a los viejos problemas de siempre. ¿Tendrá David Sanborn la culpa, o al menos algo que ver con la cuestión? Yo casi me atrevería a decir que si ;)
Autores y temas, por separado. Una forma más de musical confusión, de manido “sinsentido”. Cuidado. Grover Washington Jr.- Can you stop the rain?
- Papá, antes sonaba una canción de unos dibujos animados…esto…¡¡la Pantera Rosa!!. Turú, Turú, tun tun …
- Pues si. Y van 3. Buenas Noches

1 Comments:

Blogger Martablog said...

Una verdadera delicia leerte Krak.
Enhorabuena por tu blog.

Marta.

2:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home