sábado, mayo 10, 2008

Don Quixote


Biblioteca Pushkin. Gracias Sergio ;)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sé como encontre este blog, pero bueno es lo de menos.
Solo indicarte que tengo un especial cariño a la ciudad de San Petersburgo, que aunque me ha hecho pasarlo muy mal al principio, al final me dió lo que llevávamos mucho tiempo ahelando, un hijo. Hemos tenido que viajar 4 veces a San Petersburgo para poder adoptar a Daniel, pero al final desde el 17 de Diciembre, es nuestro. Seguiré leyendo tu blog, ya que, no sé por qué, San Petersburgo me tiene un poco hipnotizado.
Fdo. Manuel Vega - Badajoz - España

2:32 p. m.  
Blogger Olestalkyn Estepaña said...

Cuéntame la historia y la publicamos aquí, Manuel. Claro está, si quieres.
Modero los comentarios, por lo que puedes enviarme tu e-mail y nadie más que yo lo verá.
Felicidades por la adopción de Daniel

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home