domingo, diciembre 25, 2005

Resumen Anual Rusky-Mundi-Petersburguense

Por su nulo interés inherente, implícito, como que me resisto. Putin por aquí, Putin por allá. Nada sin él. Todo por la Madre Rusia. No me recuerda, para nada, a nuestro Rodríguez ZP del alma. Diferentes personalidades, distintas metas, diferente formación, distintos escenarios. Y sobre todo, distinto clima...en NacionesUnidas, G8…¿Alianza de Civilizaciones?
Además, miedo del amigo americano por el debilitamiento o debilitación de la democracia rusa. Objetivamente hablando, ¡qué desfachatez tienen! Chechenia sigue devastándose, que no fagocitándose, a si misma, ayudada por todos. Me recuerda aquello de “entre todos la mataron y ella sóla se murió”. Bien es cierto que unos ayudan más que otros en la labor de derribo. Otros incidentes trans-caucásicos. El mundo hidrocarbúrico…bien, gracias. El capital sigue su curso, desbordando canales y cerrando varias estaciones de metro por la subida en el nivel de reservas. Buenas relaciones ruso-chinas, por lo que Toyota e Ikea abren factoría y tiendas, respectivamente, en San Petersburgo. A salvo el mini-submarino ruso. Con lo del Kursk, nos volvimos a temer lo peor. Trágicas muertes xeno-politizadas de Epasak y Timur. Descansen en Paz. La gripe del pollo (voy a obviar el fácil chiste consiguiente en público. Sólo en privado. ¿Será lo que estás pensando?) se asienta en Tula. Los estudios cinematográficos LenFilm buscan inversor. Stalker, Potemkin y Solaris te lo agradecerán.
Poco más o menos, menos menos, es lo que hubo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una de optimismo.

Aqui en las Expañas ha llegado la censura cuidado con lo que opinas cuando vuelvas.

El gobierno de cataluña ha aprobado una ley para censurar contenidos de los medios.
Esto ya es una realidad.

El desgobierno de Expanya ha filtrado al B.O.E. (de Prisa ) que aprobará una ley para suspender la emision de programas radiofonicos con contenido que no sea veraz y suspender en tiempo real la imagen de tv de programas que ofendan a colectivos sociales, crispen la vida social y difundan informaciones u opiniones que no sean verdaderas.

El encargado de juzgarlo será un comite de notables nombrado por el parlamento por 6 años y que realizará las sanciones, suspensiones, cierres de medios y no renovación de licencias de emisión.

Jajaajajajajajaja Vivan las caenas.

El Comité Mundial de Libertad de Prensa, que reúne a 45 grupos pro libertad de prensa de todo el mundo, ha enviado sendas cartas a Maragall y a Ernest Benach, presidente del Parlamento catalán, en las que pide que se ponga fin a un "órgano censor"

Claro que por Ahí tal y como estan las cosas ya te habras acostumbrado.

Viva la tortilla de patata

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home