jueves, diciembre 22, 2005

Seamos Constructivos

No por lo de ponernos a hacer casas, que parece que ya en España empiezan a sobrar y, por aquí, pretenden remediar el problema de las viviendas comunales a base de hipotecas para pisos “a la Trujillo=30 m2” a las afueras. Igual ando un poco desfasado y ya son de 40. Pero no desbarremos. Al tema.
En pleno proceso de “estandarización” por aquí, o lo que es lo mismo, implantación de diversa normativa internacional (contable, técnica,…), y en plena lucha, relativizada por el volumen y los medios, contra el “pirateo” de todo lo pirateable, como condición impuesta por los USA y sus productoras para el acercamiento a la Organización Mundial del Comercio - OMC (y no es que yo esté a favor, ojo Bill, pero esas betas totalmente funcionales y operativas antes de su aparición comercial, además de pelis, música,… se van a echar de menos. Aclaro, yo no los compro, me los prestan) se ve voluntad por parte de los que mandan para infundir en la población seguridad y confianza en el futuro. De muestra, varios botones:
- Rusia para los Rusos. Estamos hartos de que nos expolien. Se endurecerán aún más las condiciones de concesión de visados. No necesitamos “trincas” de fuera. Con los de dentro ya tenemos suficiente. Mejor solos que mal acompañados.
- Enlazando con el anterior punto, natalidad más baja del planeta. Ni necesitamos gente de fuera, ni, por ejemplo, concedemos prórrogas al servicio militar obligatorio de 2 años a los padres de familia numerosa. Que se chinchen. Eso si, ayuda de 6000 rublos ≈ 200 euros a las madres solteras, en un único pago, además de beneficios sociales en el pago de luz, teléfono, calefacción y otros servicios comunitarios. En España sabemos bien que es eso de los beneficios sociales para, por ejemplo, familias numerosas. Igualitos que en Suecia, que está por aquí cerca.
- El terror recaudatorio empieza a remitir, dadas las nuevas enmiendas a la fiscalidad presentadas por el ministro de economía. Tú págalo todo, y luego ya veremos. Y si no, te levantamos la empresa. Los “ciudadanos” necesitan tus impuestos. En todas partes cuecen habas cuando de los dineros y de su des-gestión se trata.
- Reforma y aumento de la cuantía de las míseras pensiones actuales. Por aprobar y definir “ad infinitum in aeternum”. Inflación anual controlada de entre 10 - 15%.
- Se prohíbe la apertura de sucursales de bancos internacionales, que dados los anteriores puntos, son los que se quedan con la “pasta” y dañan el prestigio de las entidades locales, sin tacha ni mácula alguna.
- Adiós, adiós a las ONG´s internacionales. Nacionales no hay. Nidos de espías. A cerrar todas. Otra cosa son las Asociaciones. Por miles. Qué contrasentido.

No veo yo el por qué ni el para qué del acceso ruso a esta Organización Mundial del Comercio. Yo tengo los hidrocarburos. Vosotros, iros agachando/acuclillando o ni gas ni “ná”.

Los rusos, ENCANTADORES. Y las rusas, MÁÁÁÁÁSSSSSSSSS. Ya, ya hablaremos

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues claro.

Que esperabas del gran padrecito Putin ?

Ya vendran las vacas flacas y entonces volveran a pedir limosnas a la comunidad internacional a cambio de la estabilidad nuclear.

Si los cientificos pasan hambre a los virus y los plutonios les pueden crecer unas patas que ni a Carl Lewis.

Por lo demas nada nuevo bajo el Sol de medianoche, a disfrutar de su mentalidad de sufrimiento y obedecer al que manda que si no acabaras en la calle o en el Caucaso. A Siberia ya no que semos modelnos.

Vive le Gazprom ( Shroeder dixit )
Yo Viva la tortilla de patata en la selva....

11:59 a. m.  
Blogger Romantico Primero said...

Super interesante tu blog, espero que continues escribiendo desde vuestro pais el cual estudio desde hace años. Saludos Cordiales desde Chile...el rincon mas alejado del planeta!

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home