jueves, diciembre 29, 2005

Que pase el siguiente

Como continuación al 2005 llega el 2006, cargado de ilusiones y deseos por cumplir, Como todos. ¿El 2005? Por supuesto, el año de nacimiento de la pequeña, y el de éste experimento ruso-petersbúrgico, que algo de alquímico tiene, aunque sin el Trimegisto ese de por medio. Objetivos cumplidos, a grandes rasgos. Siempre puede ser mejor, aunque sin avaricias innecesarias.
Y el 2006, que siga la senda de los elefantes tachonada por las satisfechas estrellas de los deberes escolares bien hechos y bien parecidos, o similar. ¿Llegarán por fin esa corresponsalía/misión en Broome, British Columbia o Reijkiavik junto con esa traducción definitiva de Bulgakov, Blok o Bunin, las 3 Bs, además del suministro de tamizados datos rusogeoestratégicos varios en este lugar y/o/u otro/s? A Dios rogando y con el mazo dando, aunque sin pasarse de “pesao”.
Pero siendo como soy, siempre yendo más allá, ya quiero plantear el 2007, el 8, el cambio de casa, los estudios de los peques, Suecia, Finlandia o Noruega, nuevos horizontes y estrategias profesionales vario-diversas…
Porque la desinformación es el verdadero poder en manos de unos pocos, me viene a la cabeza una cita de Sun Tzu:
“Si no puedes ser fuerte, pero tampoco sabes ser débil, serás derrotado”
Y mientras tanto, a vivir que son 2 días
Que siga girando la ruleta de nuestras vidas. La francesa. La rusa, en este caso, no procede. Gracias a …Dios-toievsky.
Y a vosotros, queridos amigos o lectores desconocidos, tanto monta, monta un poco menos tanto, que en el 2006 cumpláis deseos, aunque no todos. Por lo de la avaricia :)
Venga, a ver los resúmenes anuales en todas las televisiones, en los que nada, o casi nada de lo que se dice, nos importa un pito, pimiento o cojón, perdón. Sólo por expansionar. Los de éste blog, tampoco. En fin. Cuidado con las uvas y la elección de la cadena que las retransmita. A otra cosa, mariposa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bas y Brosberidad.. nuevo año hics.. Berdon bor alegria Z.P.

Boadillensis

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home