jueves, mayo 15, 2008

Zenit

El Zenit, equipo de San Petersburgo, ganó ayer la copa de la UEFA ante el Glasgow Rangers. Ayer en Inglaterra. Hoy aquí. Vale.
Yo veo poca televisión y fútbol…depende. Pero esta madrugada los petardos, cohetes, bocinas,…espectacular. No es como la Cibeles o Neptuno en Madrid, cuando uno de los dos (Madrid o Atleti) ganan algo. Aquí era por toda la ciudad. Dando un paseo cerca de casa, los hinchas iban y venían, sin rumbo fijo…bueno si…el de su mirada perdida. Creo que nunca habían ganado ninguna copa europea, al menos en los últimos 50 años, por lo que el motivo de los festejos era mayúsculo. Andrei me comentó que era el día más feliz de su vida…de 20 años. Vova lloraba abrazado a Ira, su novia,…Víktor…Nada fuera de lo común en estos casos.
Felicidades al Zenit y a sus seguidores. Por suerte para nosotros, la expresada alegría sonora llega bastante atenuada a una séptima planta con dobles ventanas.
PS: Y viva San Isidro, por cierto. Pedazo de puente de nuevo...;)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo, soy Manuel de Badajoz, el que ha viajado 4 veces a San Piter para poder tener a Daniel.
En uno de los viajes, compré de recuerdo en un mercadillo de recuerdos y antigüedades que está detrás de la Iglesia de la Sangre Derramada, una gafas de piloto de tanque de la 1ª guerra mundial. Me las vendieron como auténticas, aunque sé que no lo son, en una caja de cartón, con un certificado etc, etc,. La verdad es que están muy conseguidas, bueno a lo que voy, te podría enviar el folleto que viene con las gafas y me dices, grosso modo, lo que pone?
Saludos, Manuel Vega - Badajoz

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con respecto a la historia de Daniel, más adelante, cuando hayan reposado todas la sensaciones que hemos vivido estos días, te la cuento.
Manuel , de Badajoz - España

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaba, me alegré mucho por la victoria del Zenit, es mi segundo equipo después del Real Madrid.Además juegan bien y sin complejos, sólo hay que recordar los goles que les marcaron al poderoso Bayer de Munich.
En la eurocopa nos veremos las caras Rusos y Españoles.
Manuel de Badajoz- España

1:15 p. m.  
Blogger Olestalkyn Estepaña said...

Cuenta, cuenta, Manuel. Encantado de leerte

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home