jueves, mayo 17, 2012

17 de Mayo

Pasó el Día de la Victoria anual, cada 9 de mayo. Desfiles mañana y tarde. Putin ya es Presidente. Curiosa la ceremonia de investidura. Los barcos navegan por el río Neva. Los grandes y los pequeños. Las mujeres se han quitado toda la ropa...quiero decir...casi toda y van que da gusto mirarlas, siempre con el permiso de mi queridíssssiiima. En definitiva, se acerca el verano. Con este último detalle sobre las mujeres petersburguenses ayer mismo me sorprendí a mi mismo. Andaba yo en mangas de camisa por la calle de Puskin (Пушкинская ул.), cerca de Nevski, al lado de Vosstania/Estación de Moscú (no confundir con el barrio o la estatua del literato en la Plaza de las Artes) a eso de las 3 de la tarde, 25ºC con un sol radiante y un par de chavalas sobre los 20 años salían a pleno sol por el arco de entrada (bonito contrasentido) de un patio (двор) quitándose ambas los jerseys...y también la camiseta, por error, una de ellas. Yo, claro, me quedé mirando supongo que con expresión de interés y/o curiosidad y la otra chica me sonrió y comentó que no se puede tocar. Yo también me reí y nos cruzamos sin que la protagonista del hecho le diese mayor importancia. Yo tampoco se la di, y por eso estoy escribiendo estas líneas sobre el asunto. Cosas que pasan. No pude hacer una foto, por lo que esta entrada va a pelo ;-)

4 Comments:

Anonymous Sergio said...

Pero hombre, tú que siempre vas cámara en mano y vas en ese momento y fallas!!!!!!!!!

8:53 a. m.  
Blogger Olestalkyn Estepaña said...

jajaja...si...estaba distraído, parece ;)

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,como estás!
muy buen Blog, de casualidad di con él.
Soy William y también vivo en ST.petersburg y es bueno oír de otra persona, sobre todo en esta ciudad qué muchas veces es Solitaria y oscura.

Espero que sigas contándonos historias, un saludo Grande de un Uruguayo de 20 años qué hace muy poco vive en esta ciudad!

5:57 a. m.  
Blogger Olestalkyn Estepaña said...

Ánimo Wiliam. esta ciudad no es fácil

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home