jueves, mayo 03, 2012

Noches Blancas LLegando

Como cada año, las Noches Blancas se acercan. Hoy, a las 5 y cuarto de la mañana ya estaba despierto. Hay que jo...robarse. Que si tormentas magnéticas, que si cambios abruptos de presión...Esta ciudad se las trae. Gente durmiéndose por las esquinas o, directamente, desplomándose por el sopor (que no se diga que los españoles no somos exagerados). Eso si, turistas y más turistas disfrutarán de la experiencia...mientras los residentes nos acordamos de esas "bonitas" noches invernales que duran 25 horas al día ;)
En honor a la verdad, para dormir las Noches Blancas son un coñazo, pero para pasear son un lujo. La ciudad cobra vida tras permanecer hibernada 6 meses. Incluso el rictus en las caras que se me cruzan por la calle es distinto. Pasan del amorfismo impersonal (expresa redundancia) a cierta tímida jovialidad displicente. Los petersburguenses vuelven a la vida.
Ahora voy a intentar, por tercera vez, que en el Sverbank me hagan la operación que las dos veces anteriores no consiguieron llevar a buen puerto por, según ellos, falta de datos y error de codificación, respectivamente. Supongo que hoy aparecerá un tercer motivo de denegación que, por supuesto, pasará a mi archivo personal de excusas por desentrañar...Y es que algunas cosas (muchas) no cambian.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

escribe mas sobre esas fascinantes noches blancas

3:32 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home