sábado, junio 26, 2010
Cambiamos de sede, tras un breve paso por Madrid y Mallorca. A Marbella (nótense los comienzos de los nombres de las anteriores ciudades, mencionado en una entrada anterior). Algunos rusos de "especiales" características veranean por aquí, por lo que Desde Rusia en Directo sigue siendo válido, dado que San Petersburgo en verano es un erial y la "fiesta" se traslada, parcialmente, a estos lares. Fiel a mi vocación informativa, sigo al objetivo allá donde vaya. Es un decir :) jeje...A nosotros lo que nos gusta es la playa y los espetos.
No hace nada, han "trincao" por aquí a un tal Zakhar Kniazevich Kalashov, mafioso georgiano. Este es un refugio natural de personajes, rusos o no, "o/b/scuros". Además, para que todo quede acorde con la situación, en familia digamos, la concentración de "Natachas" empezó a despuntar allá por Abril. Un primor.
Hasta la semana rusa en septiembre hay tela que cortar. Ya iré contando lo que se pueda. Lo que no tampoco importa ;(
2 Comments:
Buenos días.
Tengo curiosidad por el tema "bibliófilo". ¿Son caros los libros? ¿Cómo son las ediciones de, digamos, sus "clásicos"? ¿Son cuidadas, hechas con mimo o son de saldo, para venderlas en colecciones de kiosco? ¿Qué es lo que más se lee?
Y luego, ya una pregunta más especializada; me gusta el ajedrez. ¿Cómo son de caros los libros de ajedrez allí? ¿Hay algún sitio web donde se puedan adquirir a buen precio?
Gracias por adelantado.
Hay ediciones de todo tipo y de todos los precios. Se lee mayoritariamente novela insustancial (mira la página de la casa del libro rusa,domknigi)
De nada
Publicar un comentario
<< Home