jueves, junio 05, 2008

Insomnes Noches Blancas

Con sus jolgorios, conciertos,… y sus múltiples despertares espaciados durante su mes largo de duración oficial. Qué decir de las Noches Blancas, atracción turística por antonomasia de la ciudad. Una delicia para los visitantes, una pesadilla para los residentes. Insomnes paseos a las 3 de la mañana por Nevski, junto con otros muchos más “seres inhumanos”, entre somnolientos, hiperactivos y/o depresivos. Siempre puede ser peor, léase Murmansk, no demasiado lejos de aquí, con 6 meses de luz y otros 6 de oscuridad…TREMENDO

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, soy semix :)

¿te querrás creer que nunca me había pasado por aquí? Soy una vaga profesional. A piñón fijo.

Me ha gustado el paseo y leerte en tu salsa. Rusa. Qué curiosidad me entra. Me encantaría poder preguntarte tantas cosas que debes saber de esa cultura tan lejana para mí.

Nada más, sólo un saludo en este otro espacio más tuyo.

(Me ha gustado mucho la presentación: tu perfil.)

12:15 a. m.  
Blogger Olestalkyn Estepaña said...

Un placer tu visita, semix
Espero que no sea la primera...
y pregunta, pregunta lo que quieras

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imposible preguntarte.
Son tantas las preguntas que te haría...
Me quedaré con las ganas por si nos vemos en un futuro hipotético.
Ójala fuese en San Petersburgo.

Un beso

12:17 p. m.  
Blogger Olestalkyn Estepaña said...

Sólo tienes que indicar una fecha
Píter en enero...no podrás navegar por sus canales...tendrás que pase
ártelos :)

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues... como que no pienso ir en enero con lo friolera que soy.
Quizás un agosto... o julio...

Una pregunta tonta: ¿Son los rusos tan intensos como parecen o es una leyenda urbana? Lo digo por sus amores, sus odios, sus vicios, etc...

Besos

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home