jueves, marzo 12, 2009

Kamiseta Kavazanjistán Texto

Kavazanjistán
República dependiente del Estado Ruso enclavada dentro de sus límites territoriales y de influencia.
Cavazanjismo: De cavar zanjas. Predisposición de determinados y determinadas ciudadanos y ciudadanas rusos y rusas por los malos modos, incluso la falta de éstos, de razonamiento y de formación o tan siquiera conciencia de su propia existencia como ser humano... y su consiguiente equiparación en la zona inferior de la franja de impresentables e impresentablas.
Eres un/a cavazanjas: Sin el suficiente coeficiente intelectual o motivación como para hacer otra cosa en la vida que cavar improductivos agujeros para enterrar las propias deposiciones, intelectuales en caso de haberlas o las propiamente dichas.
Hay diferencia de criterios estadísticos en cuanto a la proporción flotante comprobada de los citados cavazanjas entre la población de Rusia, situada en el entorno de los 140 millones. El rango porcentual se mueve en la horquilla 15-85 % (fuente - Rosstat)
En el fondo, echaremos de menos al resto evaluado de auténticas y auténticos rusas y rusos no-cavazanjas cuando nos vayamos de aquí. Yuri...te queremos a ti y a todos los que han sido, son y serán como tú.