viernes, marzo 23, 2007

Y II

Y las flores...bien gracias. Igual florecen un día de estos.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid como motivo turístico y que llega el veranito, los rusos se disponen a viajar a Turquía, Egipto, Tailandia,…y también España. Y los españoles nos disponemos visitar diversas playitas y a pasearnos por Europa, mayormente. Es lo que tiene ser “Uropeo”. Francia y Portugal a un paso.
Particularmente, Mallorca se lleva mi Palma Turística Nacional, el PTN, premio turístico de improbable aunque siempre estadísticamente posible futura creación. Alcudia, Pollensa, Formentor… Impossible Blues. Allá por los años de la isla bonita de Madonna en los “discochiringos” de la zona, “tod@s encantaos” de asimilar el título de la canción al lugar. El inglés nunca fue nuestro fuerte, “mates” (meeits) :)
Y los rusos decidiendo Costa Daurada, Costa del Sol, Costa de Azahar, Costa… Déjales. Pobrecicos. Suficiente tienen con tanta península.
Algunos ya sabéis donde ir…jeje. Allí nos vemos, además de en el foro.
Счастливого пути

viernes, marzo 16, 2007

Primavereando

Siempre a vueltas con el tiempo. Aquí es ineludible la cuestión. Y más con los peques. Gripe por aquí, mocos hasta las rodillas por allá.
Llevamos una temporadita guapa de intercambio de virus diversos. Primero papá, atrapado a su vez en el pase y distribuidor familiar posterior. Después pedazo, cogido al vuelo en el colegio y traído a casa para su posterior inocente y/o sonriente reparto. No levantamos cabeza, o mejor dicho, no dejamos enfriarse el termómetro.
Parece, y voy tocando madera, que la farmacia de la esquina va a perder a estos sus clientes en el último mes, aunque seguro que la tasa de reposición no les plantea problemas de caja.
Dicho esto, sigo con el tema. Las flores no tardarán en reaparecer.
Continuará ;)