jueves, febrero 01, 2007

Rusia Va Bien

Rusia va bien. Y los rusos, no veas. “Encantaos”. Entrada de inversores extranjeros con su dinerito y su canesú, subida de las pensiones a mansalva hasta casi un 30% del sueldo medio ruso, crecimiento del PIB y del fondo de estabilización hasta montones de billones de rublopetrodolores$, planes estratégicos desarrollándose, la inflación… bien gracias, armas, religión, política sucesoria, hidrocarburos… Un lujazo
3 horitas y media de mega conferencia de prensa. Una al año no hace daño. Vladímir Vladimírovich tiene buena labia. Todo bien pero podría ser mejor, quitando esos pequeños detalles de la imagen de Rusia en el exterior, culpa de los fugados oligarcas que los cabroncetes insolidarios de los británicos no reenvían a portes pagados para público escarmiento. Y los franceses “enmedallando” a Potanin.
Y cuando anda cabreado, Omar Jayam o su perro pagan los platos rotos o las judo-llaves de este ferviente practicante de este arte marcial. Perdón, cambiar cabreado por necesidad de reflexión y nada de violencia. El judo es equilibrio. Meditación y consejo es lo que le brindan, por este orden, ambos entes. Como al resto de compatriotas. Todos tranquilos. Kaláshnikov proveerá.

1 Comments:

Blogger Seablue said...

Hombre, grandullón, no todo es la política, los jodidos políticos, el fútbol. Siempre están los hijos, la música, la literatura y las dos monedas para un buen tinto.
Estás creando en tí mismo un corresponsal observador de afilada tecla informática. Bien, vale, estupendo si te pagan.
Abrazos muchos.

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home