lunes, diciembre 05, 2016

¿La Mujer Rusa?

https://mundo.sputniknews.com/ensayos/201611271065140714-secreto-mujer-eslava/

"...la enigmática sonrisa rusa, la belleza natural de las mujeres eslavas, el deseo innato de hacer felices a los hombres..."


Supongo que a cada cual le irá la película de distinta forma...porque de todo hay en la viña del señor, que diría un cura amigo mío

"...Sin embargo, existe un algo, mucho más abstracto, mucho más imperceptible y mucho más profundo, que es intrínseco a la gran mayoría de mujeres rusas..."

"...demostrando su superioridad moral con respecto a su entorno, adquiere eso que hace únicas a las rusas: la libertad..."

Y vuelve la burra al trigo. Nada de estereotipos, jeje. Liberté, Igualité y Fraternité...perdón, esto es de los franceses...



"...Se equivocan quienes creen que las féminas rusas se maquillan o se visten como lo hacen para encontrar esposo entre esos 88 hombres que nacen por cada 100 mujeres, según las estadísticas. Por el contrario, ese deseo de verse bien (lo que para unas significará maquillarse y ponerse tacones y para otras, usar una bufanda y la piel al natural) nace de la libertad y el deseo de ser ellas mismas..."

La estadística ayuda a los varones en este particular caso. Y para finalizar

"...Ese es el mayor secreto de las rusas, un secreto intrínseco e innato, del que muchas de ellas no son conscientes. Y la mejor opción para quien desea conquistar a una es dejarla ser libre: libre para ser la mejor esposa, la mejor amante, la mejor amiga, la mujer más bella, más inteligente, más sensible, más comprensible; ser libres para demostrar por qué el mundo se rinde a los pies de las mujeres eslavas..."

Por mi experiencia, algo podría añadir pero, ¿para qué?; la belleza de las rusas es la que es. Chmok chmok ;)

jueves, diciembre 01, 2016

Parque en Kronverski

Con su tablón de anuncios oficial
Y con su otro tablón de anuncios ;)