viernes, enero 23, 2009

Cavazanjismo

Palabra acuñada por “Hispanicus hispanicus” residente en esta bendita ciudad, y difundida entre una parte poco numerosa aunque significativa de españoles, conocidos por el sobrenombre de “el grupo de los res-i-stentes” o “masokas asta los kojones aunque sovradamente preparaos para pirarse de aquí – MALKASPPPA te dé”, con a su vez un par de eslóganes “...puta mierda de sitio...” y “...no me acuerdo...”.
Cavazanjismo define la predisposición de determinados y determinadas ciudadanos y ciudadanas rusos y rusas por los malos modos, incluso la falta de éstos, de razonamiento y de formación o tan siquiera conciencia de su propia existencia como ser humano... y su consiguiente equiparación en la zona inferior de la franja de impresentables e impresentablas. Eres un/a cavazanjas: Sin el suficiente coeficiente intelectual o motivación como para hacer otra cosa en la vida que cavar improductivos agujeros para enterrar las propias deposiciones, intelectuales en caso de haberlas o las propiamente dichas. También tuercebotas.
Entre el anteriormente citado grupo “MALKASSSPA te dé” hay diferencia de criterios estadísticos en cuanto a la proporción flotante comprobada de los citados cavazanjas entre la población de Rusia, situada en el entorno de los 140 millones. El rango porcentual se mueve en la horquilla 15-85 %

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja
Muy bueno!!!

Fernando

1:21 p. m.  
Blogger Olestalkyn Estepaña said...

Gracias ;)

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home