viernes, diciembre 21, 2007

Navidad...Un año después

El viaje de mi vida. Gracias Violetta

“La vida del ser humano es muy corta e imprevista, nunca sabes lo que te puede pasar dentro de unos días. Por eso siempre hay que tratar de aprovechar cada instante de la vida y no hundirte en un vaso de agua, al enfrentarte con algún problema, pensando que eres la persona más desgraciada en el mundo. Porque con el correr muy rápido de los días y los pequeños problemas cotidianos y con la costumbre de fijarse solamente en los momentos desagradables de la vida nosotros nos olvidamos de lo felices que somos.
Todo esto no nos deja valorar lo que tenemos. Por esta razón en mi caso yo quisiera emprender el viaje no por el mundo sino por el tiempo.
Al pasar los años solamente ahora cuando ya soy un poco mayor soy capaz de darme cuenta de lo que hace unos cuantos años yo era feliz en realidad. Yo tuve todo para mi; eso significa: estar rodeada por el amor de mis seres queridos, sobre todo de mi mamá, que murió hace 2 años y que me hace tanta falta.
Por eso mi deseo más grande (pero desgraciadamente que nunca va a cumplirse) sigue siendo poder retroceder en el tiempo y regresar al año 2004 para tener la oportunidad de ver los ojos de mi mamá. Aunque sea por un instante y abrazarla diciéndole lo mucho que la quiero. De nuevo sentir sus manos acariciando mi cabeza y su beso en mi frente.”